Se sabe. Margarita (2), fruto de su amor con Griselda Sicialini (36), es la devoción de Adrián Suar (46). Y cada vez que puede, muestra la felicidad que siente al poder disfrutar de su crecimiento. Esta vez, padre e hija pasearon juntos por el Aquarium de Mar del Plata, ciudad donde el actor y productor está instalado para subir cada noche al escenario de Dos pícaros sinvergüenzas, el gran éxito del verano en La Feliz.
Acompañados por Pablo Codevilla y sus hijos, Adrián y Margarita fueron retratados por la revista Gente durante el recorrido por el parque acuático. Suar se deleitó con las ocurrencias de la pequeña: no sólo quiso tocar a los delfines, sino convidarles sus galletitas. “Margarita me tiene completamente enamorado”, dijo el director de Programación de El Trece.
Luego, el Chueco y Margarita tuvieron el saludo de los lobos marinos y también le dieron de comer a los peces, en el mismo día que se celebró un feriado y la agenda del productor le permitió hacerse un lugar para pasar una tarde distinta.
Mirá las imágenes del tierno paseo de Adrián Suar y su hija, Margarita.