Una presentadora de TV británica quiso polemizar sobre las prácticas de una de las revistas que más distorsiona los cuerpos de las modelos que posan en sus páginas, mostrando una foto al natural de Cindy Crawford.
Sin el permiso de la modelo ni de la revista Mary Claire, Charlene White tomó la imagen filtrada y la expuso a través de su cuenta de Twitter para mostrar la belleza de Crawford sin Photoshop. La foto en cuestión, fue tomada en diciembre de 2013 cuando la supermodelo tenía 47 años.
Con el texto: "La sesión de Cindy Crawford para la revista Marie Claire, sin Photoshop alguno", el mensaje logró superar los 1300 retweets y los 1200 favoritos en la red social, además de ser publicado en medios de todo el mundo. A pesar de que la imagen se subió sin autorización, recibió decenas de comentarios positivos.
Al margen, la estrella tuvo su momento de "revancha", cuando su esposo Rande Gerber decidió responder a la viralización de aquella foto con otra: una de Crawford recostada tomando sol el último día de San Valentín. A los 49 años, la modelo luce mucho mejor que en la "polémica" toma de Mary Claire.