Si algo faltaba en la escena política de Estados Unidos, era que el polémico actor Charlie Sheen piense seriamente en presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones de 2016. Incluso, ya tiene en vista a quien lo acompañará en su fórmula: su vicepresidente será su padre, .
"He realizado mis propias encuestas a pie en la calle, como a unos diez tipos, pero da lo mismo. En cualquier situación, no importa cuál sea el escenario ético o social, cuando le pregunto a la gente: '¿Qué pasaría si me presentara a Presidente?'. La respuesta es cien por cien positiva. ¿Y a que no adivinas quién sería mi vicepresidente? Mi padre", declaró el protagonista original de Two and a Half Men en el programa The Flipside With Michael Loftus.
Con su excéntrico pasado de adicciones y escándalos, Sheen confía en que puede hacerle frente a cualquier debate político: "Imagínate que sucedería en un debate. El tipo contrario me diría: 'Has hecho esto, esto y esto'. Y podría contestarle '¿y qué?'. ¿Qué podrían echarme en cara durante el debate? Algo del tipo: 'Te acuerdas de aquella vez que...'. Siempre podría contestarles: '¿Eso es todo lo que tienes?'".
Además, presentó los primeros puntos de su plataforma electoral: asignar un veterano de guerra a cada colegio para protegerlo, bajar los impuestos un diez por ciento y ordenar a todo el mundo "que se relaje".