La cuenta regresiva terminó. Las fanáticas de la novela de E. L. James están de parabienes ya que en (casi) todas las salas se empezó a proyectar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.
La historia de Christian Grey por fin llegó a nuestros cines y dentro de las miles de fans que irán a verla están también las hermanas Mica y Cande Tinelli. Sí, las hijas mayores de Marcelo no se la quieren perder y empezaron a vivir la previa en Twitter: "¿50 sombras de Grey? ¿Hoy? ¡Yo ya estoy lista, eh, @mica_tinelli!", le escribió la menor a la mayor.
Yo ya estoy lista eh.. @mica_tinelli #50Shades pic.twitter.com/ZlK98rDl0W — Candelaria Tinelli (@candetinelli) febrero 12, 2015
Fue entonces que Micaela le contestó: "No me dejes afuera, te lo pido por favoooor". A lo que Cande contestó ocurrente: "¡¿Tas loca?! Ya le saqué dos baberos a Lolo", en referencia a Lorenzo, su hermanito menor, de 10 meses.
Pero la charla no sólo quedó entre ellas ya que se metió Tutti Diez, novio de Mica, y sin anestesia les tiró: "Qué pajeras". Joe Fernández también intervino y le propuso un "contraplan" a su colega de género: "¡Vení a casa a ver videos de YouPorn, Tutti! ¡Esto no puede quedar así, viejo!".
Tutti no dudó y siguió con el chiste: "Una cosa de locos, voy para allá". Joe osó criticar al protagonista de la historia: "Lo peor es que el pibe de la peli mucha facha y la minita es medio cuatro de copas. ¡Así, no! ¡Así, no!". Entonces Cande le puso los puntos: "Jajajajaja, es que así es Grey... sorry, men".
Joe Fernández remató: "Ya fue todo. Alquilamos una de la Coca Sarli con Tutti. ¡Las 50 sombras de la Coca!".
¡Marrrchen dos baberos y un contraplan de jueves por la noche!