El dolor la persigue a Nazarena Vélez como una sombra, y cuando empezaba a encaminarse en su carrera profesional y sentimental, una revelación la volvió a desequilibrar. El miércoles por la noche la actriz de Leonas se enteró de los verdaderos motivos por los cuales Fabián Rodríguez tomó la decisión de suicidarse, por lo cual se suspendió la función de la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri.
"Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".
El jueves por la tarde Nazarena tuvo una charla inquietante con el periodista Sebastián Tempone en la que a pesar de todo aseguraba que se presentaría a trabajar, tal como sucedió. Muy descarnada, la productora se manifestó desde Twitter horas antes de salir a escena: "Tengo 40 años y 3 hijos que me necesitan. Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor. Arrastrada voy a seguir, SIEMPRE".
Así, tras compartir fotos con sus hijos, Nazarena retuiteó el comunicado de su agente de prensa, en el que informa que no brindará entrevistas hasta nuevo aviso. Fue en ese marco de hermetismo que la madre de Thiago se encerró en su camarín y permaneció en escena lo estrictamente necesario para las dos funciones comprometidas.
Tengo 40años y 3hijos q me necesitan Aunque mi alma sienta muerte y me sangren los ojos de llorar y dolor.Arrastrada voy a seguir SIEMPRE — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015
pic.twitter.com/EAUjjzmS25 — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015
pic.twitter.com/OObC01TRgd — Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 5, 2015
Atención periodistas. Dejo este mensaje por los que me consultan por notas con Nazarena. Gracias pic.twitter.com/RytVxBrJqT — Ale Benevento (@alebenevento) febrero 5, 2015