Hace diez años el proyecto fue pensado para Natalia Oreiro, pero finalmente, los contratiempos de la TV hicieron que quedara archivado. En 2015, Lali Espósito es la elegida para tomar los hábitos en Esperanza Mía, una comedia con ingredientes de romance y mucha música. Junto a Mariano Martínez, su galán en la telenovela, la actriz contó en Telenoche qué es lo que viene.
"Esperanza va a tener que aprender a ser una novicia, porque ella guarda un secreto que la hace esconder su identidad. No sabe ni rezar, pero trata de incorporar el pop a la música de las novicias", contó Lali sobre el argumento.
"Una monja con las uñas pintadas, ya te dice cómo va a ser la cosa", dijo Lali Espósito para las cámaras del noticiero, vestida con un vibrante hábito en color azul. "Esperanza va a tener que aprender a ser una novicia, porque ella guarda un secreto que la hace esconder su identidad. No sabe ni rezar, pero trata de incorporar el pop a la música de las novicias. Toda la parte musical del programa tiene mucho ritmo y es muy colorida", contó, feliz por la propuesta, en el día que hacían las fotos promocionales de la tira.
Por su parte, Mariano Martínez se mostró en sotana y adelantó detalles de su rol: "Tomás y Esperanza van a tener un amor prohibido y culposo. Mi personaje está totalmente encaminado con la religión, tiene su vocación y está feliz convencido de que su vida tiene ese rumbo, hasta que se cruza con Esperanza, la falsa novicia y todo le cambia", adelantó.
¿Te gusta la pareja de Lali Espósito y Mariano Martínez para ?