Luego de renegar de su fama y amagar con un retiro prematuro de los medios, Annalisa Santi volvió al ruedo y apeló a su escultural figura para recuperar el terreno perdido. La mediática compartió varias postales sexies del particular look que cultivó en la cocina de su casa, y cosechó decenas de piropos.
La joven, que ganó notoriedad en 2013 cuando salieron a la luz unos videos en plena clase de la Universidad Católica Argentina, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram varias postales hot de su singular estilo. Luciendo apenas un pareo y una diminuta tanga, Annalisa mostró sus exuberantes atributos y los resultados que obtuvo gracias a la práctica de pilates.
Además, para combatir las altas temperaturas del verano porteño, Santi apeló a una dieta desintoxicante y amenizó la tarde con un licuado de melón bien helado. “#profile #watermelon #fruits #smoothies #kitchen Just doing some stuff in the #kitchen #funny #girl #me #pareo #back #shoulders #underwear #sexygirl #hottie #hair”, escribió en una de las tantas imágenes que posteó.