Zaira Nara se convirtió en flamante tía de Francesca Icardi. En un móvil para el programa BDV, la modelo habló con Ángel de Brito y contó muy orgullosa cómo había sido la previa al nacimiento de la pequeña.
"Nos mandábamos mensajes y me dijo 'acaba de nacer, me estan cociendo'", contó Zaira divertida.
“Estoy muy feliz. Nació Francesca que está súper bien: fue por cesárea y mi hermana me avisó. Nos mandábamos mensajes y me dijo que 'acaba de nacer, me estan cociendo'. Yo, ¡desesperada! Mi mamá y Mauro Icardi pudieron presenciar el parto, apenas se la sacan (sic) Mauro la pudo poner en la mantita y se tuvo que ir volando a entrenar”, comenzó diciendo Zaira.
Y continuó: "Él la tuvo un ratito y se la entregó a mi mamá. Están las dos re bien de salud, la beba pesó 3 kilos".
Nora, madre de ambas y orgullosa abuela por cuarta vez, iba a ir a Italia sólo de visita, pero decidió quedarse junto a su hija. Así lo explicó Zai: “Mi mamá se fue para el cumpleaños de Wanda, que fue el 10 de diciembre, y se iba a volver a Buenos Aires para pasar las fiestas y después iba a volver a viajar... Era obvio que Wanda no la iba a dejar volver porque siempre pasa lo mismo. Al final se quedó y se va a quedar hasta fines de febrero”.
“Tenía fecha para esta época, era una cesárea programada y podía nacer en cualquier día de esta semana, así que hoy fue por un chequeo y le dijeron ‘vení que va a nacer hoy’. Ayer me quedé hablando hasta re tarde con Wanda y le pregunté ¿nacerá hoy? Y me respondió que no creía porque su médico quería esperar”, concluyó la conductora con una sonrisa en la boca.
¡Felicitaciones!