En el último tiempo, Candelaria Tinelli se transformó en una verdadera “it girl”: su singular estilo marca tendencia, es tapa de revistas, su vida amorosa está en el centro de la escena y cada uno de sus movimientos en las redes sociales son noticia.
Pero tanta atención también tiene sus costos y a la hija de Marcelo Tinelli no le gustó nada la última portada de Noticias que la tiene como protagonista bajo el título “Trauma Cool”. En la bajada de la revista se puede leer: “Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo”.
Si bien se llamó a silencio durante varios días, finalmente Cande eligió una respuesta bastante irónica a través de su cuenta de Instagram. La joven publicó una imagen de ella junto a dos emoticones y la frase: “Trauma cool”, haciendo una obvia referencia al título de Noticias. Rápidamente, sus seguidores la apoyaron y criticaron a la revista por el contenido de la nota.