El apellido Francella se empezó a propagar en la tele, más allá del popular actor. Seguidores de los mismos pasos que su padre Guillermo Francella, el primero en llegar fue Nicolás Francella y la última en hacer su debut en pantalla chica fue Johanna Francella, o mejor conocida como Yoyi Francella (21). Formada en teatro y en comedia musical, la actriz participa en Noche & Día como amiga del personaje interpretado por Candela Vetrano.
"Siempre, toda mi vida quise hacer esto. Miraba Chiquititas y deseaba ser parte del elenco. Bailaba frente al espejo, cantaba y memorizaba", contó en , en la primera entrevista que da para una publicación. Recordó que en su infancia le encantaba visitar a su padre cuando grababa y que ahora él es su mejor profesor de actuación: "Me encanta que me ayude a estudiar los libretos. Tiene una carrera increible y está buenísimo tener una persona con tanta experiencia en tu casa, que te puede decir 'Andá por acá, por allá no'", dijo.
Yoyi lleva con orgullo el célebre apellido y no le teme a las posibles críticas. "Siempre habrá personas que no me conocen y digan que estoy aquí por papá. Eso es algo que una debe trabajar internamente. Quienes me conocen saben que me formé mucho. Y preferí formarme para lanzarme luego más segura y sentime más tranquila", aseguró. Además, contó que le encantaría trabajar con sus dos familiares famosos y se confesó como una hermana "cuida" con Nico, actual figura de Viudas e hijos del rock & roll. "De chica era muy celosa. Mis amigas me decian 'Opa, qué lindo que está tu hermano'. ¡No me gustaba nada! Pero ahora, cero: me encanta que tenga fans, porque va con cariño", aseguró.
Yoyi Francella, una nueva estrella para la familia.