(36) es uno de los futbolistas más exquisitos que ha dado nuestro país. Su magia es directamente proporcional a su bajo perfil y poco se sabe de su vida privada y familiar a lo largo de estos casi veinte años de carrera.
Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.
Sin embargo, en las últimas horas el ex Boca y Argentinos Juniors está en boca de muchos medios (y no sólo deportivos) por una noticia del corazón. La cuenta de Twitter @anti_boti publicó unas fotos en las que se puede ver al crack junto a una bella morocha llamada Stefanía Domínguez. Según informan, Riquelme viajó especialmente a Puerto Madryn para estar con ella y hospedarse juntos en el de esa ciudad de Chubut.
Los diarios de la región, y , se hicieron eco de la noticia y confirman a Stefanía como novia de Riquelme. En las versiones digitales de esos medios hay fotos de Juan Román llegando al aeropuerto Almirante Zar de la capital chubutense. Además, suman que "Domínguez y Román se conocen desde hace un tiempo y mantienen una relación de bajo perfil, pero la llegada del crack a Madryn confirma que el vínculo sigue muy firme y ya hubo presentaciones familiares".
Según pudo saber Ciudad.com, en diciembre -mientras peleaba el ascenso con Argentinos- Riquelme dejó su casa de Don Torcuato, donde convivía con su mujer, Anabela Montiel (36); y sus hijos Florencia (14), Agustín (10) y Lola (6), y se instaló en un departamento en Capital Federal. Con varias idas y vueltas, la relación llevaba 20 años.
¿Será el comienzo de una nueva etapa en la vida de Juan Román Riquelme?