Las noches de Punta del Este son las más top de este verano 2015 y, si combinamos al clan Tinelli con la disco del momento, ¡el combo resulta irresistible! Eso mismo sucedió el martes por la noche cuando Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor de ShowMatch, realizó una súper fiesta en Tequila por el éxito de su marca de ropa, Ginebra.
El lugar se decoró especialmente para la ocasión y, al ingresar, los invitados recibieron orejitas de gato de cotillón y pelucas para lookearse. Una consigna que cumplieron incluso Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes se divirtieron bailando con amigos hasta altas horas de la madrugada.
Mica fue una anfitriona de lujo y contó con el apoyo de su novio, Tutti Diez, con quien se mostró muy enamorada después de algunos rumores de crisis que fueron rápidamente desmentidos. Pero la que acaparó todas las miradas fue su hermana Candelaria, ya que asistió a la fiesta junto a Nacho Lecouna, con quien protagoniza la reconciliación más comentada de todo Punta después de su separación de Nacho Viale.
Entre los famosos que no se quisieron perder la celebración estaban Andrea Bursten, íntima amiga de la familia Tinelli, la top model Daniela Urzi, Julieta Spina y Diego Balut. Todos disfrutaron de una noche a pura música, tragos y selfies que luego compartieron en las redes sociales.