Desde que Verónica Ojeda se mostró en público con el empresario Pablo Pugliese, un sinfín de rumores sobre supuestos enojos y amenazas de Diego Armando Maradona comenzaron a correr.
Fue la misma Ojeda la que se encargó de aclarar que su novio y el padre de Diego Fernando habían tenido una tensa charla antes de fin de año. “Sí, es verdad, Diego lo llamó a Pablo, pero ésas son cosas de hombres. Pablo no se atemorizó para nada y sí, hay una grabación”, aseguró Verónica, en Intrusos.
Marcela Tauro contó que el astro del fútbol había invitado a Pugliese a retirarse del lado de Verónica. Conociendo el carácter del 10 a Ojeda no le extrañó ese comportamiento: “Yo sabía que en algún momento Diego iba a hacer algo así. Más que nada porque cuando llegó a Argentina yo le aclaré que estaba con Pablo”, relató la mujer.
En la tarde del tranquilo domingo, el empresario decidió usar la red social para despejar cualquier tipo de dudas. Pugliese dio por tierra las versiones sobre una supuesta amenaza del Diez con un tweet sin filtro dirigido claramente a Maradona, a quien prefiirió no mencionar. “¡Quiero aclarar que nadie me amenazó! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo”, escribió en la red social el actual compañero de Verónica.
Más claro, echale agua.