Callejón en Twitter: "¡¡¡No le podemos pedir más a la vida!!! ¡¡¡Feliz 2015!!! @rickydiotto" y compartió una foto en la que ambos están poniendo sus manos sobre la panza de ella.
En varias oportunidades María Fernanda Callejón (48) abrió su corazón y conmovió a todos contando su lucha por lograr ser madre. Junto a su marido, Ricky Diotto (36), buscan concretar su sueño de ser padres y en los últimos días el rumor de que estarían en la dulce espera surgió con fuerza.
Y es que la bella actriz y el músico se intercambiaron varios mensajes en las redes sociales que hablan de su inmensa felicidad por un gran momento que están viviendo.
A partir de la semana de Navidad, María Fernanda y Ricky comenzaron a escribir sugestivos tweets. Por ejemplo:
-@LaCallejonOK: "¡Somos felices en familia! ¡Estamos viviendo la mejor Navidad del mundo!".
-@RickyDiotto: "En City Bell despidiendo la Navidad más importante de nuestra vida juntos... Somos felices".
Con motivo del cumpleaños de Diotto, el 27 de diciembre, también hubo tweets de felicidad:
-@LaCallejonOK: "¡¡¡Feliz cumple @rickydiotto amor!!! ¡¡¡Siempre quise hacerte este regalo!!!".
-@RickyDiotto: "La vida me beso en la boca y me trajo el regalo de cumpleaños más hermoso de todos...".
Ricky Diotto en Twitter: "La vida me beso en la boca y me trajo el regalo de cumpleaños más hermoso de todos...".
Y luego siguieron:
-28 de diciembre: @LaCallejonOK "¡¡¡Feliz domingo!!! ¡¡¡Feliz, feliz, feliz, feliz recontra feliz!!! ¿Que digo recontra? ¡No puede ser MÁS feliz!".
-31 de diciembre: @LaCallejonOK "¡Hoy se va el que yo considero MI AÑO! Querido #2014 pero, recibiré un 2015 lleno de amor y bendición para mi vida junto a lo q más soñé".
-@LaCalleonOK: "¡¡¡No le podemos pedir más a la vida!!! ¡¡¡Feliz 2015!!! @rickydiotto" y compartió una foto en la que ambos están poniendo sus manos sobre la panza de ella.
-1 de enero de 2015: @LaCallejonOK "Todo va a estar bien...".
Ciudad.com se comunicó con la pareja y fue Ricky Diotto quien contestó: "Estoy respondiendo yo porque el teléfono está prendido fuego de tantas llamadas. Muchas gracias por el respeto y por entendernos pero no tenemos nada para confirmar".