"En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", contaron en Infama.
Tengamos las fiestas en paz, reza la popular frase. Pero ni eso sucede en el núcleo maradoneano. El ciclo Infama contó que durante la celebración de Navidad explotó un nuevo escándalo en el seno del clan. Según informaron en el programa, Rocío Oliva habría tildado de “feo” a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica Ojeda tuvo con Diego Maradona.
“En la noche del 24, Oliva le dijo a Maradona 'ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea'", relataron. La frase habría desatado una discusión más que intensa y el Diez habría terminado echando a la joven de la cena navideña.
La información llegó a oídos de Verónica, quien no disimuló su disgusto y apeló a las redes sociales para dejar en claro su posición. Ojeda tuvo una particular reacción tuitera y, si bien prefirió no escribir ningún mensaje sobre el tema, retuiteó mensajes de otros seguidores.
"Maradona le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca", fue uno de los retweets de Ojeda.
“Hoy me da más asco el estar con una mina que diga eso de su hijo, no está bien”, “Esa mina, ni ella se quiere... el odio que tiene es porque Vero tuvo ese hermoso bebé”, y “Él le permite que diga eso de su propio hijo... qué lástima me da mucha bronca”, fueron los tweets elegidos por Ojeda para sentar posición.
El Año Nuevo comenzó con una nueva polémica.