Una de las más saludables tradiciones de la temporada estival de Carlos Paz, además del Reloj Cucú, el lago San Roque y las sierras, es el concurso de La Chica del Verano. La edición 2015 del certamen de belleza convocó a las primeras diosas de los elencos que se instalaron en la Villa en lo que promete ser una competencia cuerpo a cuerpo, ¿literalmente?
Esta vez serán apenas cinco las aspirantes al cetro de la más hermosa y, por suerte, dejaron sus divismos a un lado y compartieron el lanzamiento del concurso en el parador ShowBeach del diario La Voz del Interior. Cuatro rubias y tan sólo una morocha están en carrera para votar hasta el 25 de enero en el micrositio web del suplemento de espectáculos del matutino.
Por Casa fantasma estarán Lourdes Sánchez y Laura Fernández; la cordobesa Gisela Berger, del elenco de Extraña pareja tratará de imponer la localía; mientras que la infartante Claudia Ciardone, estrella de Los bañeros se divierten buscará novio y trofeo y Bárbara Reali intentará imitar el batacazo que dieron sus compañeros del elenco de Anita y el Bicho. Una historia de humor.
Por otra parte, este año las mujeres también se deleitarán para seleccionar al Galán del Verano entre Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo por Casa fantasma; Matías Alé de Los bañeros se divierten; Cristian Sancho por Stravaganza; y Maravilla Martínez con su unipersonal A veces me llaman Maravilla.
¿Ya tenés a tu candidato?