"El año anterior, Maxi había estado con los chicos en Navidad, y Wanda estuvo con ellos en Año Nuevo. Esta vez era al revés, pero cuando él la llamó el 31 para ir a buscarlos, ella nunca atendió", le contó a Ciudad.com un allegado al futbolista.
Año Nuevo… escándalo nuevo. El 2015 llegó con otra interna familiar entre Wanda Nara y Maxi López, quienes protagonizan una intensa pelea judicial y mediática desde que se separaron.
En esta oportunidad, la pelea se centra en las Fiestas y sus tres hijos: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3). Luego de que los niños pasaran la Navidad con Wanda y Mauro Icardi, Maxi esperaba disfrutar de Año Nuevo con ellos.
Así se lo contaba el futbolista a la revista Caras durante su fugaz visita a Buenos Aires la semana pasada junto a su novia, la bella sueca Daniela Christiansson: “Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”.
Por eso, sorprendieron (y mucho) las fotografías que Wanda e Icardi publicaron en Twitter en pleno festejo de fin de año... con los tres niños. “¡¡Feliz año 2015 para todos!! Nosotros disfrutando en Familia. Los Amo”, escribió Mauro, junto a una imagen de la pareja y los chicos.
Qué responden desde el entorno de Nara: "Wanda le había dicho a Maxi que él tenía que venir a buscar a sus hijos el 25 y estar con ellos hasta el 1º, porque ella está por dar a luz. Pero Maxi le respondió que no podía porque tenía pensado viajar a Buenos Aires con su novia. Después no sé qué pasó...".
Según pudo saber Ciudad.com, desde el entorno de Maxi aseguran que el delantero está indignado por no haber podido pasar Año Nuevo junto a sus hijos, como estaba estipulado. "El año anterior, Maxi había estado con los chicos en Navidad, y Wanda estuvo con ellos en Año Nuevo. Esta vez era al revés: habían arreglado que Maxi los tenía del 31 al 4. Ella sabía perfectamente que él antes se iba de vacaciones a Buenos Aires. Pero cuando Maxi la llamó el 31 para ir a buscarlos, ella nunca le atendió el teléfono. La llamó mil veces durante todo el día, pero nada", le contó a este sitio un allegado al futbolista.
Desde el lado de Nara, la explicación es otra: "Wanda le había dicho a Maxi que él tenía que venir a buscar a sus hijos el 25 y estar con ellos hasta el 1º, porque ella está por dar a luz. Pero Maxi le respondió que no podía porque tenía pensado viajar a Buenos Aires con su novia. Después no sé qué pasó...", le dijo una íntima de la modelo a Ciudad.com.
¿Y EL ACUERDO DE BIENES?
Según puso saber Ciudad.com a través de allegados a López, los letrados de Maxi (Andrés Beccar Varela, abogado de familia; y Manuel Beccar Varela, abogado penalista), hace un mes y medio le hicieron llegar a Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, la propuesta sobre la división de bienes entre el futbolista y la modelo. Pero aún no hubo respuesta de la otra parte. ¿Habrá acuerdo al menos en este punto?