Sofía Gala (27) fue mamá de Dante, su segundo hijo, hace sólo 18 días. Pero, a pesar de sus obligaciones como madre, acompañó a la suya en el teatro Lola Membrives.
Moria Casán fue homenajeada con una placa hecha por la Asocación Amigos de la calle Corrientes y su única hija estuvo allí con ella.
En diálogo con Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, Sofía dijo: "Gracias por preocuparse siempre y estar presente. Pero no me digas que se me ve divina porque estoy vaca, ¡vaca!", en alusión a su estado físico.
El periodista, entre risas, le dijo: "Te estoy viendo menos de medio cuerpo, así que no puedo opinar mucho". Sofía, a la que se la vio totalmente recuparada físicamente, con humor, se dirigió al camarógrafo que sólo le apuntaba hasta la cintura: "No me bajes la cámara, flaco, ja, ja".
Moria, orgullosa mamá y abuela del recién nacido Dante y de Helena (5, la hija mayor de Sofía y el músico Diego Tuñón), agregó: "Estoy encantada porque Sofía es una súper mamá. Le está dando la teta cada tres horas a Dante pero vino acá un ratito. La invité a cenar conmigo y amigos y le dije que lo traiga a Dante para hacer la primera salida, pero quiere volver a la casa a estar con el niño, es muy 'mamaza'. Sofía me acompaña en todos mis estrenos, debuts y en todo lo que podemos. Las dos nos acompañamos siempre en todo lo que podemos".