No es novedad que, de un tiempo a esta parte, Diego Maradona (54) haya elegido cambiar su actitud respecto de sus hijos. Y enhorabuena.
Durante el Mundial, por caso, eligió presentar ante las cámaras de De zurda, su ciclo de debate futbolero, al pequeño Dieguito Fernando (1 año y 10 meses). Ahora, hizo lo propio con Jana (18).
Ante varios medios que seguían sus pasos en Buenos Aires, en la puerta de la casa de su hermano Lalo, el ídolo tomó de la mano a la joven, fruto de su romance con Valeria Sabalain, y con vehemencia y emoción pidió frente a las cámaras: "Sáquenme fotos de la mano de mi hija". Junto al Diez y Jana, Rocio Oliva, quien cambió su look y ahora luce muy parecida al estilo de Claudia Villafañe, dedicó una sonrisa de aprobación.
AM mostró las imágenes del histórico momento en la vida de Maradona y su hija, quien legalmente fue reconocida cuando tenía 12 años, pero hasta ahora no se habían mostrado juntos públicamente. El primer acercamiento, en tanto, ocurrió apenas meses atrás.
Sonrientes, los tres posaron para los medios, y así quedó sellada la presentación oficial de Jana Maradona como la cuarta hija reconocida por Diego.