Kardashian gasta mil dólares por mes en la estética de su beba.
Las excentricidades están a la orden del día en la familia Kardashian. Ultra cuidadosa de su aspecto físico, Kim trasladó su preocupación estética a la pequeña North West, la hija que tuvo con el famoso rapero Kanye West. Con apenas 17 meses, la beba ya visita diversos centros de belleza junto a su mamá.
La curvilínea morocha gasta una pequeña fortuna en tratamientos de belleza para su hija. ¿Cuánto invierte Kardashian en la apariencia de North West? Nada más y nada menos que 10 mil dólares por mes. La nena se hace masajes con aceites orgánicos, manicura y pedicura. Pero eso no es todo.
La pequeña se hace masajes con aceites orgánicos, manicura, pedicura, y tiene una peluquera y un sastre personal.
Además, la pequeña tiene una peluquera personal que cobra dos mil dólares al mes y otras dos personas que se ocupan del vestuario, cuyos servicios se estiman en otros dos mil dólares mensuales. Y atenti, porque la nómina de empleados no termina ahí.
También tiene un sastre que adapta su ropa para lucir el mismo estilo de su famosa mamá y personaliza el vestuario de la niña con su nombre bordado en cristales. Como frutilla del postre, el millonario matrimonio mandó a construir un vestidor de 180 metros cuadrados (sí, leyó bien) con suelo de mármol italiano para tener toda la ropa ordenadita. ¿Qué tal, eh?