Allá por el frío agosto se conocían las primeras fotos de un romance que sorprendió y se convirtió en uno de los más importantes de 2014. Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) conformaron una de las parejas más lindas del año. Y una vez conocida la noticia del corazón, no tuvieron problemas en compartir su amor.
Hasta hace poco tiempo, además de hacerlo plenamente en la vida "real", también dejaban ver su relación en las redes sociales. Tanto Cande como Nacho subían fotos, mensajes de amor y dedicatorias en Twitter e Instagram.
"Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo a Ciudad.com un allegado muy cercano a ambos.
Sin embargo, en los últimos días empezaron a aparecer fuertes rumores de crisis y las redes sociales no quedaron ajenas. Sobre todo luego de un tweet de Candelaria, escrito el viernes 5 de diciembre: “Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”.
Según pudo confirmar Ciudad.com, Nacho y Cande ya no son novios. "Sí, es verdad, se separaron, hoy no están juntos", le dijo un allegado muy cercano a ambos.
Ahora, entonces, se explica el porqué de la decisión de ambos de dejar de seguirse mutuamente en Twitter.
El último tweet de Cande, escrito en el mediodía del martes, ya con todos los portales hablando de la supuesta crisis, no buscaba acallar rumores. Todo lo contrario: "Esos días de susceptibilidad...", escribió, junto con la foto de un oso hormiguero parado sobre sus dos patas traseras y la leyenda: "¿Qué te pasa, gil?".
Tras seis meses de amor y grandes momentos compartidos, ambos pusieron un stop al menos por el momento.