Luciano El Tirri saltó a la fama de la mano de su primo Marcelo Tinelli. Este año la rompió con sus originales bailes en ShowMatch y se ganó un lugar propio en la televisión argentina por sus ocurrencias y carisma.
Invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, El Tirri les contó a todos los presentes que había comprado tres acres ¡en la Luna!.
“Tengo los terrenos. Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Es de una página que se llama lunarland.com y veo los que compraron. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicó el primo del conductor de ShowMatch.
“Entonces dije, me voy a comprar tres o cuatro acres, a ver si esto es verdad o no. Me llegaron unos paquetes que eran muy importantes con un pasaporte que decía ‘usted es miembro del cosmos’. El dueño de la empresa está re loco, pero facturó 13 millones de euros. Recién dentro de 20 años dicen que los podés ir a ver”, afirmó convencido Luciano. Para ese entonces todos los comensales se reían en complicidad con el relato del productor musical.
“No compré en Mercurio porque eran carísimos y es inhabitable por el calor”, reflexionó el exparticipante del Bailando ante una mesa de invitados que lo miraba sin poder creer lo que escuchaba.
De esta manera El Tirri se sumó a la larga lista de "vecinos lunares" que incluye a figuras como Nicole Kidman, Mick Jagger, John Travolta y Clint Eastwood, entre otros famosos. ¿Se animará a pedirles una taza de azúcar?