La agitada vida de Diego Maradona sigue sumando capítulos. En medio de rumores de embarazo, Rocío Oliva (24) regresó de Dubai y enfrentó las cámaras que la aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza. La joven confirmó la reconciliación, habló de la polémica foto hot con el Diez, del supuesto nuevo hijo extramatrimonial de Diego (de una demanda que ya lleva cinco años, en realidad), y mucho más.
"Se puede hablar de una reconciliación, la pasamos bien con Diego. Viene para las fiestas", contó Oliva.
“Sí, se puede hablar de una reconciliación. La pasamos bien con Diego”, comenzó Oliva y aseguró que Maradona vendrá a visitarla en el país. “Viene para las fiestas, yo volví para alquilar la casa del verano”, contó sobre su regreso al país al programa Nosotros al mediodía. A pesar de la gran exposición mediática, Rocío aseguró que ni ella ni Diego recibieron noticias del presunto nuevo juicio de filiación. “No tengo idea del supuesto hijo, no nos enteramos de nada”, afirmó la joven y deslizó que podría haber boda con el Diez. “Todo puede pasar”, dijo.
Cuando llegó el momento de hacer LA pregunta sobre si estaba esperando un bebé de Maradona, Oliva optó por contestar con varias sonrisas suspicaces y un silencio que sumó más incógnitas al misterio. Una historia con más giros y contragiros que las novelas de la tarde.