"Sandra le dijo a Ornella que vaya para atrás en el local, que no se asuste. Se ve que pensó que estaban robando. Quiso saltar de la terraza y se cayó. Son casi cuatro pisos. Fueron a buscarla y estaba en el piso...".
Visiblemente consternada, Luciana Salazar contó -entre lágrimas- la complicada situación de Ornella, la hija de su amiga y esteticista Sandra Dillon, que cayó de un tercer piso y está internada en terapia intensiva del hospital Fernández.
En Animales Sueltos y enfundada en unos grandes anteojos negros, la panelista explicó, con la voz quebrada: "Todavía no está muy claro lo que pasó. Sandra, que es como mi segunda mamá, está en shock, sedada. No sé bien qué pasó en su centro de estética y la hija pensó que le entraban a robar. No fue un robo, entró una gente a sacar cosas de forma prepotente".
"Esto sucedió en la calle Ciudad de la Paz, en el barrio de Belgrano. No sé si fue un allanamiento o qué. Sandra está en shock porque Ornella sufre ataques de pánico, es divina y no sabemos qué pasó. Cuando vinieron unos hombres al local, Sandra le dijo a Ornella que vaya para atrás, que no se asuste. Se ve que pensó que estaban robando. Quiso saltar de la terraza y se cayó. Son casi cuatro pisos. Fueron a buscarla y estaba en el piso...", agregó Luli sin poder terminar el relato.
Coco Sily sumó: "Ornella es muy amiga mía y todos estamos haciendo fuerza para que salga adelante. Le hicieron una tomografía y estaría fuera de peligro, pero con muchas heridas".
Coco Sily, entonces, sumó: "Ornella es muy amiga mía y todos estamos haciendo fuerza para que salga adelante. Aparentemente le hicieron una tomografía en el hospital Fernández y estaría fuera de peligro, con muchas heridas".
Salazar siguió: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida. Ornella está en terapia intensiva y no se la puede ver. Sandra está en un estado terrible, ahora voy a ir a acompañarla, pero verla así me mató. Encima vengo de toda una cosa... y esto me mató. Tengo fe de que va a salir adelante".