La decisión de no salir a la pista para hacer el pop latino dejó a Aníbal Pachano casi afuera de ShowMatch, ya que tendrá una parada muy complicada frente a Noelia Pompa, quien se emocionó hasta las lágrimas. El jurado salvó a las parejas de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Eleonora Cassano y Pablo Juin.
"Para mí estar acá es todo, porque cuando yo no conseguía un laburo para nada, vivía rogando que me den un trabajo, y ahora encontré mi camino de estar sobre el escenario y que no sea para la burla, como me pasó siempre. Que uno se presta para la burla porque las cosas a veces son así…".
En la gala del lunes, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo; y Anita Martínez y el Bicho Gómez; Laura Fidalgo y Martín Pico; Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. A pesar de que resta la decisión del público, Noelia ensayó un sentido discurso casi de despedida en su primer mano a mano ante el público.
"Estoy muy triste porque tenemos ganas de seguir y sabemos que estamos a un paso de seguir, o no. Quiero agradecerle a la gente que votó, que desde ayer hubo una movida importante y uno no se da cuenta hasta que llega a estas instancias. Estamos felices porque para mí esto fue una escuela. A partir de que estuve en este certamen me llama Flavio Mendoza para trabajar en una obra importante, mi vida empieza a cambiar rotundamente. Yo no sabía para dónde iba y la verdad que acá encontré un sentido", expresó quebrada la participante a Marcelo Tinelli.
"Me duele porque es un tercer año que pensé era una yapa, no sabía qué iba a pasar sin Hernán Piquín y de repente me ponen al groso de Facundo Mazzei, a Georgi. Sabemos que si nos quedamos vamos a dar más de lo que podemos. Para mí estar acá es todo, porque cuando yo no conseguía un laburo para nada, vivía rogando que me den un trabajo, y ahora encontré mi camino de estar sobre el escenario y que no sea para la burla, como me pasó siempre. Que uno se presta para la burla porque las cosas a veces son así…", continuó Noelia Pompa compungida.