La monotonía de ShowMatch se rompió de forma escandalosa el jueves por la noche con el brutal ataque de Moria Casán a Aníbal Pachano. El detonante fue la polémica en torno a los eufóricos halagos que cosecha Victoria Xipolitakis sobre el escenario de Divain, problema que se suponía saldado entre la diva y el productor teatral con la renuncia de la Grirga a Family.
Moria: "Mentiroso serial. Esta huevada no se la voy a permitir al ridículo". Pachano: "Más ridículo serás vos". Moria: "¡Misógino!". Pachano: "Yo no voy a bailar delante de esta señora, que me parece una gran maleducada".
"Yo estoy re tranquilo porque no hice absolutamente nada. Vicky Xipolitakis quedó desvinculada el lunes después de Intrusos, por las declaraciones de maltrato. No va a Carlos Paz. Yo tuve una discusión con un espectador que me faltó el respeto a mí, no con Vicky. La desvinculó también la señora Moria Casán", aseguró el participante al saludar a Marcelo Tinelli.
De ahí en más, Moria no le dio respiro y disparó a repetición cual ametralladora: "¿Por qué avisaste por televisión que desvinculaste a una persona que es mi artista? Me traicionaste como amigo y me ninguneaste como representante. ¡Mentiroso! Mentiroso serial. No lo puedo creer, Aníbal. No puedo creer que en tantos años una persona sea tan mentirosa como vos, y no lo voy a permitir". El rostro de Pachano se transfiguró y apenas atinó a restarle dramatismo, con visible nerviosismo: "No voy a gritar, Moria".
En el momento en que Tinelli consultó a Aníbal si estaba listo para bailar, la jurado arremetió: "¡Dejá de dar vueltas, mamarracho! No puedo creer que mienta una persona que conozco hace más de 40 años. Andá a llorar al campito vos, Pachano. Esta huevada no se la voy a permitir al ridículo". Entonces, el hombre de la galera le devolvió: "Más ridículo serás vos".
Eso terminó de enojar a Moria, quien le gritó: "¡Misógino!". En ese momento, Pachano decidió abandonar la pista: "Me voy a ir al teléfono tranquilo. Yo no voy a bailar delante de esta señora, que me parece una gran maleducada". La jurado seguía despotricando contra el participante: "Siempre lo mismo, no puede resistir la verdad. Después viene a llorar a mi casa, insoportable".
La insistencia de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Laura Fernández no fue suficiente, y Aníbal Pachano decidió ir directo a la votación del público.