A mediados de este año, Mónica Farro y Carlos Nair Menem protagonizaron un intenso “culebrón” frente a cámaras: el hijo del ex Presidente la encaró en vivo en Intrusos y ella debió aclarar que eran sólo compañeros de trabajo a raíz de los celos que despertó la situación en Juan Suris, su novio, quien está preso en Bahía Blanca.
Luego de varios piropos de él y de risitas nerviosas en televisión de ella, todo parece haber terminado mal entre Carlitos y Mónica. Así lo dejó en claro Farro durante una entrevista que realizó con el programa que conduce Jorge Rial.
"Es un despechado y resentido. Cuando a un hombre le dicen que no… Imaginate que con todo lo que hizo al aire, ¿qué puede decir después para quedar bien parado?".
“Creo que terminó como debía terminar. Entendí que no podía hacerle daño a una persona que estaba encerrada y me parece que Carlos se confundió con algo que nunca le di. Quedó en la nada, preferí correrme y tampoco es que yo ganaba diez millones de dólares cada vez que trabajaba con ellos”, aseguró la vedette sobre la relación laboral (ya terminada) que mantuvo con Carlitos, por la cual participó de varios actos de beneficencia.
Luego, agregó picante:“Me quedaron debiendo plata, pero hay cosas que es preferible dejarlas en el pasado. La plata va y viene. Igual, no es algo que le tengo que pedir a él porque no era el dueño de la empresa”.
Cuando los panelistas le comentaron que Nair no estaría hablando bien de ella detrás de cámaras, Mónica disparó: “Ningún hombre rechazado va a hablar bien”. Pero Tamara Pettinato aseguró que dialogó con Carlitos, quien le dijo: “Que Mónica agradezca que a mí no me gusta hablar de las mujeres”. ¡Chan!
Lejos de dar marcha atrás sobre sus dichos, Farro puso primera y arremetió más duramente contra el mediático: “Con eso te das cuenta de que es un despechado y resentido. Cuando a un hombre le dicen que no… Imaginate que con todo lo que hizo al aire, ¿qué puede decir después para quedar bien parado?”.