La belleza siempre fue celebrada por el hombre desde que habita la tierra en cualquiera de sus manifestaciones, y los piropos a las mujeres quizá sean la expresión más cruda. Inspirada por el video viral que una mujer grabó en Nueva York para que se tome conciencia de las barbaridades ofensivas que puede escuchar cualquier señorita que circula por la vía pública, una porteña imitó la iniciativa.
Romina se presentó en Animales Sueltos para contar su experiencia luego de haber registrado su travesía en la calle con una cámara que le proveyó la producción del programa. Vestida con zapatos de tacos altos, un jean claro entallado y una remera blanca eslastizada, la morocha recolectó una amplia gama de halagos y guarangadas.
"¡Por favor, qué colita!"; "Te chupo toda"; "Adiós, hermosa", fueron algunos de los breves y nada efectivos piropos que oyó. Lo más increíble fue cuando un hombre la persiguió incansable durante varios metros desplegando un chamuyo nada convincente, al tiempo que la muchacha le sonreía y, lacónica, seguía el juego.
Y vos, ¿qué le habrías dicho?
¡Mirá el video!