La última visita de Justin Bieber a Argentina dejó un sabor amargo en la boca del público y del cantante. En noviembre de 2013, hace exactamente un año, el ídolo teen suspendía un concierto a la mitad de su performance, "barría" el piso del escenario con una bandera nacional y, finalmente, agredía y quitaba el equipo de un fotógrafo.
El reportero gráfico interpuso una denuncia tras lo sucedido y la causa mantiene su curso ya que a través del fiscal Martín López Perrando de la UFI 12 de Capital Federal, el canadiense fue citado a indagatoria dando lugar al pedido de los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. Ahora el caso quedó en manos del juez Diego Slopky, quien deberá ordenar la captura internacional del cantante para que se presente en nuestro país a prestar declaración.
Matías Morla, abogado del fotógrafo, publicó en su cuenta de Twitter el documento presentado por la fiscalía. En caso de no presentarse en el juzgado correspondiente en tiempo y formal, el escrito presentado por la fiscalía insta a Interpol a proceder con su detención inmediata. ¿Vendrá Justin a Argentina a cantarle al juez?