Un episodio de película de acción, pero que en realidad fue de terror, ocurrió en la cuadra donde vive el prestigioso abogado Víctor Stinfale, en la zona bonaerense de Ramos Mejía. El terrible tiroteo estremeció a los vecinos y algunas versiones señalan que detonaron alrededor de 40 balazos, que terminó con uno los custodios de la cuadra herido.
El letrado de Diego Armando Maradona y Moria Casán (entre otros clientes top) habló del violento episodio de seguridad en Hola Chiche y aseguró: "Delincuentes le quisieron robar el auto a los custodios de mi cuadra y hubo un tiroteo". Uno de los encargados de la vigilancia resultó lastimado, pero su estado no reviste gravedad.
Desterrando algunas especulaciones sobre un atentado en su contra, Stinfale resumió en una rueda de prensa: "La verdad es que fue un hecho de inseguridad. Fueron tres chicos inexpertos, al voleo".
En las imágenes de las cámaras de seguridad que mostró América Noticias, se nota cómo impactan las balas en un auto de alta gama, del cual se abre la puerta trasera izquierda para luego acelerar y escapar.