Invitada al estudio de AM, la querida actriz Stella Maris Lanzani compartió algo muy íntimo con Leo Montero y Verónica Lozano. Su salud no está en las mejores condiciones, hace una semana la operaron de cáncer de mama en el Hospital Británico: “Palpándome no encontré ningún bultito, en la mamografía no salió nada y en la ecografía apareció la sorpresa de este año”.
“El cuerpo habla y esta vez gritó. Me sacaron un ganglio, me sacaron el tumor y ahora tengo que esperar los resultados de los análisis, si sólo me tienen que dar rayos o quimio. No perdí la mama, lo agarramos en el grado uno”.
Más relajada, Stella dio detalles de su intervención: “El cuerpo habla y esta vez gritó. Me sacaron un ganglio, me sacaron el tumor y ahora tengo que esperar los resultados de los análisis, si sólo me tienen que dar rayos o quimio. No perdí la mama, lo agarramos en el grado uno”.
A lo largo de la entrevista, la conductora le preguntó si relacionaba la enfermedad con la falta de trabajo y Stella deslizó: “Son muchos años viendo cómo trabajan los demás en mi profesión. ¡Yo soy pum para arriba! Pero el cuerpo no. En esta época se arman los elencos y yo me pregunto ¿¡qué hice!?”.
Lanzani contó que la dejaron de llamar después de la pelea mediática que tuvo hace 10 años con Gerardo Sofovich, cuando Jorge Rial le comunicó en vivo en Intrusos (llamado del productor al aire mediante) que tras verla discutir con Iliana Calabró, Sofovich había decidido desvincular a Stella Maris de la obra.
Sin embargo, luego aclaró: “Yo siempre lo culpaba a Gerardo. Me llamó el Dr. Cahe y me dijo que a Gerardo le habían vendido pescado podrido y no lo escuché. Creo que fue un problema de inseguridad de ella”.
Además destacó que el único que le dio trabajo, pero tan solo por un año, fue Aldo Funes, y después no volvió a trabajar nunca más: “Llamo a los productores y me agradecen que les haya avisado que estoy libre...”.