Jésica eligió un elegante vestido con línea A muuuy escotado en el frente, en tono marfil y falda corta con vuelo en beige, de Claudia Arce. Insaurralde, por su parte, optó por traje gris con pequeñas rayitas en blanco y camisa sin corbata.
Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) finalmente pasaron por el Registro Civil y ya son marido y mujer.
La modelo y el político se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora, ante una multitud de medios y vecinos de la zona.
Pasadas las 14.30, la pareja entró al primer piso de la oficina pública y apenas veinte minutos después salió con la libreta en mano.
Jésica eligió un elegante vestido con línea A muuuy escotado en el frente, en tono marfil y falda corta con vuelo en beige. Es de organza de seda natural con tablas encontradas y cuerpo realizado en encaje rebrode italiano encastrado a mano, de Claudia Arce. Llevó el cabello suelto y muy lacio. Insaurralde, por su parte, optó por traje gris con pequeñas rayitas en blanco y camisa sin corbata.
En diálogo con los medios, el actual diputado nacional aseguró emocionado: "Es una mujer hermosa, divina. ¡La amo! Nos fuimos conociendo y cada vez estamos más felices".