Ante el escándalo desatado por la confirmación del romance entre Amalia Granata y Martín Redrado, Zapping realizó un informe especial sobre el tema de la semana con una perlita muy picante.
El ciclo de Viviana Canosa en América encontró imágenes de archivo en las que Granata se disputaba la atención de Robbie Williams… ¡con Luciana Salazar, ex del economista! Finalmente, fue Amalia quien acaparó la atención del cantante inglés, con quien mantuvo un breve affaire a fines de 2004 que la llevó a la fama. Pero en el archivo de notas se pudo escuchar a Luli elogiando a Robbie e incluso a las fans del ídolo pop insultándola por sus intenciones públicas de conocerlo.
Pero Robbie y Redrado no fueron los únicos hombres que se interpusieron entre Granata y Salazar. En mayo de 2011, Cristian “Ogro” Fabbiani, ex de Amalia y padre de su hija Uma, intentó conquistar a Luciana, quien ignoró al futbolista.
En ese momento, las diosas se elogiaron mutuamente en televisión y Granata bromeó con que Salazar le encantaba como madrastra de Uma. En medio de ese ida y vuelta, hubo una perlita increíble de Amalia, quien comparó a Redrado con el Ogro en medio de una entrevista: “No creo que Cristian sea el target de Luli. De Redrado a él… es como pasar de comer salmón a comer chorizo en la Costanera. Yo me quedaría con Redrado, no sé Luli vos”. ¡Re contra chan!