Esta vez Guido Süller (43) es noticia, pero no por sus habituales risas, chistes y hasta escándalos mediáticos.
"Siempre tuve los ojos muy tristes, canalizo por la vista. Desde hace unos meses que atravieso una tristeza muy profunda. Me agarró en mi punto débil, yo no quiero ver la realidad, las cosas que no me gustan de la vida. Yo digo que yo mismo me lo generé, por tristeza, por angustia".
El hermano de Silvia está internado en el Hospital Austral por una infección en el nervio óptico. En diálogo con AM, Guido explicó: "Sigo internado acá, en terapia intermedia, por algo que se me metió en el nervio óptico. Cada día veo un poco menos. No puedo mirar televisión ni ver los mensajitos del celular. Me pongo un poco triste pero confío en el equipo médico que me está atendiendo. Tengo que estar 15 días. Ayer empeoré un poco porque tuve un poco de fiebre".
Audiblemente angustiado, Süller agregó: "Estoy solo todavía... (se pone a llorar). Si me tengo que curar, me curaré. Si me quedo ciego, la vida no tiene sentido. No me interesa la vida sin vista (...) La punción lumbar me dio mal, me dio que tengo infección en el líquido encefaloraquídeo. Me extrajeron líquido de la médula espinal y lo analizaron y dio que estaba mal".
Otro de los temas que angustia mucho a Guido es su soledad: "No vinieron ni mis padres, ni mis hermanos ni mis sobrinos... así es la vida. Algunas personas están rodeadas de gente, otras no tanto. He recibido muchísimos mensajes, eso sí, pero no los puedo leer porque perdí mucha visión. No estoy ciego, perdí la visión pero no en su totalidad".
El mediático incluso se animó a reflexionar sobre las causas que pueden haber provocado este problema de salud: "Siempre tuve los ojos muy tristes, canalizo por la vista. Desde hace unos meses que atravieso una tristeza muy profunda. Me agarró en mi punto débil, yo no quiero ver la realidad, las cosas que no me gustan de la vida. Yo digo que yo mismo me lo generé, por tristeza, por angustia. Estoy muy bien atendido acá, no hacen más que cuidarme como un bebé: me acarician, me hablan con palabras lindas, me levantan el ánimo".
Tomasito: "Lamento informarles que llegué hasta el piso donde está Guido, no me dejaron pasar porque estaba sedado hace muchas horas".
LA PALABRA DE "TOMASITO"
Tomasito, el joven que ha formado hasta hace poco parte de la vida de Guido Süller, a pesar de que su relación terminó de mala manera, escribió en su cuenta de Twitter: "Estamos cerca de la clínica, espero que esté todo bien, yo los mantengo al tanto sobre la salud de Guido". Más tarde, volvió a publicar: "Lamento informarles que llegué hasta el piso donde está Guido, no me dejaron pasar porque estaba sedado hace muchas horas".
Ya en la mañana del viernes, Tomasito agregó: "Buen día, en un ratito en teoría me van a pasar con el médico que atendio ayer a Guido. Veremos qué onda y los pongo al tanto".