En varias de las polémicas noches que protagonizó Diego Armando Maradona (54) en los últimos años apareció involucrado Alejo Clerici (39), señalado como el promotor de las inconductas del Diez, y una vez más Celeste Muriega (25) salió a poner el pecho por su novio. La escultural morocha será parte de la obra teatral Casting sábana junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro en la temporada de Mar del Plata, y anticipó el verano.
"Siempre quiero más, soy pretenciosa en mi carrera, y estoy tranquila porque siento un crecimiento día a día", aseguró la ex chica Fort en la entrevista con la revista Paparazzi. Aunque lo que marcó a Muriega es su noviazgo: "Ahora estoy casi conviviendo con Alejo Clérici porque ya le dejé el cepillo de dientes… Llevamos un año juntos. Estamos muy bien. Ahora se fue a Dubai”.
Sin embargo, la distancia no impide el amor: “No soy celosa, si lo fuera estaría en el horno”. Por eso, desmitificó las fiestas que organiza Clérici para Diego: "Es más lo que se habla, de lo que pasa realmente. Ahora cumple años e invitó a mi familia. Van mi mamá, mi papá y sus padres… Se dicen cosas que no son. Yo asisto obviamente a todas las fiestas que hace, y la pasamos muy bien, compartimos las mismas amistades y eso está bueno".