Cuando cumplió los 41 años, Analía Maiorana recibió la propuesta matrimonial de Diego Santilli (47). Y aunque al público general le sorprendió el anuncio, ella asegura que lo tomó con mucha naturalidad porque ya se imaginaba un futuro juntos. Un año y medio de amor le alcanzó a la ex modelo para saber que Santilli (actual senador por el PRO) es el hombre que necesitaba, y que elije.
"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto".
"Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también nos llevaron a esto. Y se los ve felices porque son receptores de nuestra felicidad (…) Esto no es como casarse a los veinte, se dio así porque lo necesitamos. Cada uno necesita del otro y de los otros", le confesó Analía a la revista Caras.
Ella es madre de dos hijos, Lola (15) y Malena (11); él es padre de tres, Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), y según sus dichos, fue su apoyo el factor decisivo para que den este paso. Una explicación que contradice lo emitido por Nancy Pazos, ex mujer de Santilli, a Ciudad.com: "Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos".
La propuesta matrimonial tuvo respuesta afirmativa (¡obvio!) y el 21 de noviembre Analía y Diego pasarán por el Registro Civil para coronar su amor con la libreta roja.