Tras cuatro meses de soltería, Sebastián Ortega (41) presentó en sociedad a su última conquista. El productor asistió al cumpleaños de Charly García acompañado por una despampanante y misteriosa morocha. La joven en cuestión se llama Carla Moure, es modelo y tiene 25 años, dos menos que Ivana Figueiras, la ex novia del empresario.
Moure mide 1,70 metro de altura y sus medidas son 80-60-90. Recientemente, grabó un videoclip con Dante Spinetta, flamante novio de Ivana Figueiras, ex de Ortega.
Moure ha realizado numerosas campañas gráficas y publicidades. De hecho, el año pasado protagonizó un anuncio para una marca de helados junto a la estrella de Hollywood Orlando Bloom.
Su 1,70 metro de altura y sus medidas 80-60-90 la llevaron a la tapa de la revista Elle y a ser elegida por Caro Cuore para convertirse en la imagen de la firma.
En un mundo tan pequeño como el del modelaje, alguna coincidencia iba a surgir entre Moure y Figueiras. La morocha acaba de protagonizar el videoclip de la canción Amor, de Illya Kuryaki and the Valderramas, dúo que integra Dante Spinetta, flamante pareja de la rubia.
from on Vimeo.