Más de 70 mil personas se acercaron al predio Ciudad Rock para disfrutar de los shows de Lali Espósito y Ricky Martin, a beneficio de los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fundación del cantante boricua. Los fans vibraron con cada uno de los hits de A bailar, el disco debut de la artista, que ya lleva más de 15 mil unidades vendidas.
"El lujo que me di! ¡Fue una LOCURA! De lo que más me habló en ese ratito que me regaló @ricky_martin fue de la HUMILDAD. ¡Por eso es un numero UNO!".
Ricky y Lali se encontraron antes de subir al escenario y la joven estrella argentina le agradeció la oportunidad al astro internacional. “Gracias @ricky_martin por tu generosidad, un placer conocerte”, escribió Espósito, en un mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter.
La calidez y simpatía de Martin quedó plasmada en las instantáneas que registró la organización del festival. Los cantantes se saludaron efusivamente y posaron sonrientes para la cámara. Lali contó detalles de su encuentro con el cantante. “¡El lujo que me di! ¡Fue una LOCURA! De lo que más me habló en ese ratito que me regaló @ricky_martin fue de la HUMILDAD. ¡Por eso es un numero UNO!”, relató. Además, compartió algunas postales de la jornada y un video.
Desde arriba del escenario https://t.co/bsplcVB4br — Lali Música (@LaliMusica) octubre 27, 2014