"Alejandra se portó muy bien, como si me conociera desde siempre. Hace 4 meses que estamos y ella agarró la peor parte: le tocó un cambio de look mío, pelado, hinchado, por la quimio"
Hace un año y medio a Jonás Gutiérrez le detectaron un tumor en uno de sus testículos. Luego de un chequeo médico se comprobó que era maligno y que debían extirparlo. En ese entonces, la noticia lo impactó, pero no bajó los brazos.
"Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", dijo el futbolista en nota con TyC Sport, manifestando su sentir ante la confirmación de lo que tenía y pensando en lo que se vendría.
Lo peor ya pasó y, el sábado 25, Jonás fue invitado al programa nocturno de Mirtha Legrand y volvió a contar cómo fue el proceso de su enfermedad y de su tratamiento, pero destacó el comportamiento de su novia, Alejandra Maglietti, quien fue de gran ayuda para poder salir adelante.
"¿Te vas a casar?", le preguntó la diva, y Guitérrez, feliz con su presente amoroso, respondió: "La verdad, es uno de mis sueños formar una familia. Alejandra se portó muy bien conmigo, como si me conociera desde siempre. Hace 4 meses que estamos y ella agarró la peor parte. Por ahí, cuando uno arranca una relación son todas cosas lindas, pero a ella le tocó un cambio de look, pelado, hinchado, por la quimio…".
"Ella fue siempre para adelante, y me hizo pasar los mejores momentos, porque era difícil con la quimioterapia, porque uno no tiene ganas de salir de la cama".
Agradecido a la modelo, Jonás agregó: "Ella fue siempre para adelante, y me hizo pasar los mejores momentos, porque era difícil con la quimioterapia, porque uno no tiene ganas de salir de la cama, te tira muy para bajo, pero ella siempre con la mejor, diciéndome para ir al cine o a comer".
Si la relación prospera, quién dice que terminan pasando por el Registro Civil. Por el momento, Jonás prefiere ir paso a paso.
¡Mirá el video!