Escudero:"Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".
Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse las caras de la peor manera. La ex pareja tenía que encontrarse en Tribunales en el marco de una mediación propuesta por la bailarina y su abogada, Ana Rosenfeld, para intentar aclarar los tantos tras la escandalosa separación.
El productor, que fue con Fernando Burlando, se había paseado por cuanto programa pudo para ventilar las intimidades de su ruptura con Escudero y ella decidió terminar el asunto en la Justicia. Sin embargo, antes de encontrarse en sede judicial ante el mediador, ambos se cruzaron ante las cámaras.
Silvina estaba dando un móvil junto a su letrada para El Diario de Mariana, en el que explicó: "Yo pedí esta mediación, quiero que esto se esclarezca. Llegó el momento de la verdad, basta de mentiras. Todo lo que él dice son supuestos". Amestoy, por su parte, también hablaba con los periodistas presentes hasta que empezó a dirigirse directamente a su ex, que estaba a sólo un par de metros.
Amestoy: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Si la reconozco? Sí, está más flaquita y con su cara de piedra".
El productor dijo en voz bien alta: "Hay gente que está acostumbrada a arreglar las cosas así, gente que se pelea con el carnicero y le manda carta documento. No es normal eso. ¿Ella dice que no me reconoce? Tengo los bigotes más cortos, nada más. Yo a ella sí la reconozco, está más flaquita y con su cara de piedra".
Por su lado, Escudero respondía a las preguntas de la prensa que le retransmitía las palabras que estaba mencionando su ex, a sólo unos pasos de su lado: "Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".
Amestoy siguió: "No responde, tengo 10 mil cosas para decir...". Y mirándola directamente a la cara, agregó: "¡Hiciste picos de rating en tu programa y fuiste a lo de Mirtha a hablar de esto!".
Silvina optó por intentar ignorar la situación y sólo afirmó: "Que se genere esta conversación cuando el ámbito es arriba, es ridículo. A mí esto no me sorprende. Respeto su trabajo (dirigiéndose a los periodistas), pero me voy arriba a resolver esto".
¡Mirá el bochornoso cruce!