Jorge Rial se sorprendió al aire de Intrusos al recibir una llamada de Diego Maradona... y el motivo de la comunicación fue explosivo.
"Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. Yo estoy solo", dijo Diego.
El ex futbolista le contó al conductor cuál es su estado sentimental (todo un enigma entre tanta ida y vuelta con sus mujeres), pero, principalmente, lo llamó para nombrar a las personas sospechadas en la auditoría que mandó a realizar tras notar que tuvo un faltante millonario de dinero, ganancias administradas en ese momento por su ex mujer, Claudia Villafañe, y Lisandro Pirosanto.
Pese a lo que digan Verónica Ojeda y Rocío Oliva, Diego le dio el permiso al Intruso para decir que hoy no tiene pareja. "Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. Yo estoy solo", afirmó Maradona desde Dubai.
"La auditoría sigue trabajando porque me faltan 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó", manifestó Maradona.
Luego, el conductor contó la parte polémica de la conversación, que involucra directamente a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, y a su pareja, Jorge Taiana.
"A mí me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé y logré suplir esos 20 millones, y logré superarlos. Entra un peso a nombre de Maradona y ese peso es para mí. No es como antes...", pronunció, para adelantar que la investigación de su círculo íntimo avanzó, y que hay personas que se perfilan como principales sospechosas.
"La auditoría sigue trabajando porque me faltan, aproximadamente, 20 millones de dólares. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna, ya no están bajo sospecha. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, dentro de la auditoría está Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó", señaló Diego, enojadísimo.
Por otro lado, Rial continuó poniendo en su boca las frases de Diego Maradona y señaló que Oliva sigue comprometida con la Justicia por la denuncia de hurto de objetos personales. "Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo parcialmente, o no", finalizó.