Sebastián Rulli, que se destaca como actor en la mega productora de telenovelas mexicanas Televisa, enfrenta una grave demanda penal impulsada por su ex esposa, la conductora argentina -nacionalizada mexicana- .
El divorcio, firmado en 2011, pareció haber concluido la historia de la pareja que había contraído matrimonio 4 años antes. Pero no. Una camioneta quedó en medio de la disputa y hoy puede llevar al actor a la cárcel. Según alega la modelo y conductora alega, el vehículo fue vendido por su ex pareja sin su consentimiento, ¡y falsificando su firma!
Galliano había sido favorecida en una primera instancia civil donde un perito caligráfico constató la documentación apócrifa y que la rúbrica de los papeles de la venta de la camioneta no habían sido firmados por la conductora, dando por válida la denuncia de falsificación que pesa sobre el argentino.
Con lo anterior como agravante, el caso pasa de ser civil administrativo a una cuestión penal, y Sebastián podría enfrentar una condena que lo llevaría a pasar un tiempo prisión. Aunque los dos ya resolvieron su vida amorosa formando nuevas parejas, las cuestiones judiciales no terminan.