El crecimiento artístico de Noelia Pompa no encuentra techo y en el tango de Bailando realizó una performance magistral que cosechó las alabanzas de todos los miembros del jurado. La actriz de Stravaganza se lució en la pista de ShowMatch junto a Facundo Mazzei y lograron sumar 26 puntos que los coronaron como la mejor pareja en el ritmo, a la par de Laura Fidalgo.
En lo que fue una verdadera cátedra de 2x4, Noelia y su partenaire se desplazaron por el espacio como si estuviesen manipulados por un titiritero. A pesar de sus piernas cortas, Pompa se deslizó sobre el suelo y por momentos hasta pareció volar.
Sin embargo, la sonrisa de felicidad se transformaría en una carcajada nerviosa. Primero, porque Moria Casán le preguntó cuánto medía la cama en la que dormía. "Es la matrimonial, porque me desparramo toda. Ya estoy re acostumbrada. Si tengo que llevarme la silla no tengo drama, si le tengo que pedir a alguien, también. Pero como estoy sola, tengo todo a mano", explicó la participante del reality.
Lo peor vendría cuando Marcelo Polino la deschavó: "Tenías dos candidatos y se te juntaron en el palier de tu edificio. Tenés la mala suerte de que tengo una amiga mía en el edificio. Es el precio de la fama. Hay uno que es más importante porque uno tenía la llave de la puerta de la calle y otro no".