La vida sentimental de Diego Armando Maradona podría inspirar al más audaz de los novelistas y los últimos capítulos tienen a dos (explosivas) mujeres como protagonistas: Verónica Ojeda y Rocío Oliva.
Este año, El Diez se ha mostrado en reiteradas oportunidades tanto junto a la mamá de su hijo Dieguito Fernando como con Oliva y el final del culebrón por ahora tiene final incierto: ¿con quién se quedará finalmente Maradona?
Aprovechando la estadía de Diego en nuestro país debido a la delicada salud de su papá, Rocío compartió dos fotos junto a él en la casa donde conviven en Tigre: “Cuando hacés el mal, te vuelve. Y si das amor, también”, escribió la joven junto a la primera imagen y dos días más tarde le agradeció públicamente un gran ramo de rosas.
Pero Ojeda no se queda atrás y ahora aparecieron dos fotos que la muestran en una pileta con Diego y el hijo de ambos, tomadas durante los cinco días que compartieron a principio de mes en Dubai.
Verónica se encuentra en Emiratos Árabes, hacia donde había viajado antes de que empeorara la salud de Don Diego, y Rocío la acusó vía Twitter de estar “atrincherada” allí a la espera de Maradona.
Según informa el diario MUY, el entorno de Oliva asegura que la relación con Diego atraviesa su mejor momento y la distancia se debe a los impedimentos judiciales para levantar la denuncia en Dubai. Pero los allegados a Verónica dicen que los llamados a Ojeda son diarios y que Maradona renovó su visa asiática por tres años.
Este culebrón… continuará.