"De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar", dijo El Azem a Caras, que aseguró que la artista le había impuesto a su ex una orden de restricción por violencia psicológica.
Todo indicaría que el divorcio de Roberto Pettinato y Karina El Azem se sumará a la larga lista de separaciones con escándalos en la farándula nuestra de cada día. El conductor y la artista plástica, padres de Lorenzo y Esmeralda, se trenzaron en una dura batalla judicial tras tomar caminos separados.
“De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar”, dijo El Azem a la revista Caras, que afirmó que la mujer le impuso a su ex una orden de restricción de 200 metros por violencia psicológica. “Parecería ser que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil. Tuve que aceptarlo”, se resignó Karina.
La cámara de Infama fue a buscar al conductor para conocer su opinión sobre la entrevista y Petti no se calló nada. Fiel a su estilo ácido, salió con los tapones de punta. “Esa nota es absurda, pero las fotos muy lindas. Se la ve con intenciones de volver a reiniciar su vida. Me parece que está muy bien y esperamos todos de rodillas que la inicie, con una persona buena, que sea buena con mis hijos”, comenzó el ex CQC.
Pettinato: "Yo fui quien pidió un asistente social, porque así de loco soy. La pedí para que vean cómo están mis hijos".
“Sí, los puedo ver a los chicos porque yo pedí el régimen de visita. Yo lo tuve que pedir para que me los dejen ver y yo fui quien pidió un asistente social, porque así de loco soy. Yo la pedí para que vean cómo están mis hijos. En la nota dice al revés y no es así”, aseguró Roberto.
También se refirió a un supuesto conflicto por la división de bienes. “No hay nada más que hablar, no hay nada que repartir, por favor. Vos me conocés, nunca va a haber un divorcio millonario porque toda la gasto con la mujer con la que estoy. Preguntale a la anterior y a la anterior. Viven ocho años de gloria en la panacea total porque no soy un tacaño y me la gasto toda. Lo que hay para repartir es un departamento, donde viven mis hijos y punto”, explicó.
"Nunca va a haber un divorcio millonario porque me la gasto toda con la mujer con la que estoy".
Sobre el final, intentó mostrarse conciliador. “Ojalá esto se resuelva de una manera correcta, los hijos no son rehenes ni se cambian por un departamento. Yo quiero que se queden ahí los nenes, pero ella quiere que sea para ella. No creo que sea un divorcio conflictivo. Ella tiene lo que quiere, no ha perdido su glamour en el ambiente en el que se mueve, aunque todos saben cómo ella inició su carrera... Según ella, yo le arruiné su carrera porque la confundieron con gente del espectáculo y ella era del mundo del arte”, cerró Petti, con tono irónico.