La graciosa previa que suelen hacer Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez esta vez no los ayudó en nada para conmover al jurado de ShowMatch. La pareja de artistas se presentó en la pista de bailando con grotescos disfraces que los hacían ostentar cuerpos fibrosos para darle una vuelta de tuerca al candente reggaetón.
Más allá de la piedad inicial de Graciela Alfano, quien se esforzó por rescatar lo positivo y los calificó con un 6, luego Angel de Brito y Marcelo Polino fueron lapidarios y les estamparon sendos unos al Bicho y Anita. Como siempre, la dupla se tomó las críticas con humor y como personajes, hasta que Polino les exigió autocrítica.
"Para nosotros es muy difícil hacer esta clase de danza porque somos muy amigos, hace mucho que trabajamos juntos. No somos bailarines, ninguno de los dos, ahora están todos los profesionales y nos cuesta mucho. Cuando llegó el momento de perrear, me inhibí en seguida. Verla a Anita poniéndome la cola… Decidimos que no. La única manera de perrear era disfrazados. Después, vimos algunas danzas en que nadie perreaba y se sacaban 10, pensamos en no perrear tanto. Pero bueno”, se justificó el Bicho.
Anita, por su parte, argumentó medio en serio, medio en broma: "Yo ayer, juro por Dios que soñé desnudo al Bicho. Es como tanto el nivel de frotamiento entre la bachata y esto que uno siente que ya está embarazado".
Luego, ante el cuestionamiento de Graciela Alfano, el artista circense completó: "No creo que en el duelo podamos hacer otra cosa. A mí me da mucha vergüenza hacer esto. Soy actor, pero todo tiene un límite. Yo no puedo franelearme con Anita, por ejemplo. Hay actores que lo hacen, y otros que no". De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez se sumaron a Eleonora Cassano en su postura contraria a la extrema vulgaridad de la danza.