Elegir el look para el casamiento de una de tus mejores amigas puede resultar una tarea estresante porque hay que estar en todos los detalles: los colores claros quedan descartados y la idea es evitar opacar a la novia, la protagonista absoluta del evento.
Pero, como no hay ninguna “regla” referida al sex appeal, Zaira Nara se dio el gusto de lucir un vestido súper provocativo para la boda de su amiga Paula Chaves con Pedro Alfonso. La modelo eligió un diseño de su marca, Frany and Zoey, de satén de seda natural color morado, cortado a la cintura, con un gran tajo y un escote muy profundo.
Inevitablemente, Zaira (que fue al casamiento sin su novio, Juan “Pico” Mónaco) se convirtió en el centro de las miradas y su llegada a la iglesia de San Patricio donde los novios contrajeron matrimonio casi termina en un blooper hot. Sucede que el mal clima le jugó una mala pasada y al descender de su camioneta el viento hizo que el escote dejara ver bastante más de lo que se suponía…
Las cámaras de Desayuno Americano captaron el preciso instante de su llegada, y Adrián Pallares festejó la audacia de la modelo: “Lo de Zaira Nara es, simplemente, para el aplauso. Impresionante. Listo. Tenés un crédito conmigo de acá a la eternidad”. ¡Aplausos para Zaira entonces!