"No voy a decir si salgo o no con ella. Pero Silvina es divina, ¿quién no querría estar con ella? Cualquier persona querría estar con Silvina, pero no estoy con ella".
Esquivo a mediatizar su vida privada, Lucas Velasco le puso el pecho a las preguntas y habló de los rumores que lo unen amorosamente con Silvina Escudero. Ellos se conocieron haciendo temporada teatral y, desde entonces, se volvieron muy cercanos. Incluso, Martín Amestoy, ex de la bailarina, contó que Silvina se la pasaba hablando por teléfono con Lucas, aún siendo su novia, y hasta sembró la duda sobre si el joven actor se puso a salir con su colega aún cuando ella era pareja del productor.
"Con Silvina me llevo muy bien desde el verano. No voy a decir si estoy o no con Silvina. Me parece una mina divina. Me cae de 10 y sé que es una persona muy buena. No tengo por qué decir con quién estoy, porque no le interesa a nadie. Yo no estoy con Silvina. A parte, ¿quién no querría estar con Silvina? Cualquier persona querría estar con ella, pero no estoy con Silvina", dijo Velasco en Intrusos.
Sobre Amestoy, dijo: "Me sorprende que una persona hable así de una mujer".
Luego, le dio un palito al productor de Endemol, manifestando que no es de caballeros salir a exponer la vida privada de quien fue su pareja: "Me sorprende que una persona hable así de una mujer. Igual no es un tema mío (…) Silvina no le da mucha importancia. Ella está recuperada y muy contenta", comentó.
Pese a que el actor dejó abierta la puerta de la duda, no blanqueó ni afirmó. Tampoco descartó la posibilidad de pasar de la amistad al amor. "Por ahora te digo que me llevo muy bien, nadie sabe lo que va a pasar", finalizó.