Un año y seis meses de puro amor ha vivido Diego Torres con Débora Bello desde el nacimiento de la primera hija de la pareja, Nina, en marzo de 2013.
Los primeros días de vida de la beba tuvieron algún sobresalto debido a que nació un mes antes de lo previsto, por lo que debió permanecer 29 días internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi.
Por eso, la modelo y el cantante no dudaron en sumarse a la campaña que realiza UNICEF llamada Abrazar es incluir, por la inclusión de los niños prematuros, una causa que toca de cerca su corazón.
En la semana del niño prematuro, Débora publicó en Twitter el siguiente mensaje junto a una imagen donde se la ve con Diego besando tiernamente a Nina en la playa: “¡Nina de 32 semanas, 29 días en Neo! ¡Papás canguros! ¡Hoy 18 meses! ¡Hay que celebrar! @diegotorres #AbrazarEsIncluir”.
“Sumate con tu abrazo por la inclusión de 60.000 niños que nacen por año antes de tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir”, agregó Torres al compartir en su cuenta en la red social otra foto en la que la pequeña acaricia tiernamente el brazo de su papá.
¡Un gran mensaje que bien vale replicar!
NINA d 32 Semanas, 29 Días en Neo! Papas Canguros ! Hoy 18 Meses !Hay q celebrar ! @diegotorres #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/7YIXQ25ADH — Debora Bello (@bello_debora) octubre 2, 2014
Sumate con tu abrazo x la inclusión d 60.000 niños q nacen x año antes d tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/wkarNXBb8N — Diego Torres (@diegotorres) octubre 2, 2014