El debate inicial en Intrusos abordaba a los políticos y a las mujeres que los acompañan, en directa alusión a la separación de Luciana Salazar de Martín Redrado, a quien se le habría adjudicado un acercamiento sentimental con Amalia Granata, también recientemente separada de su pareja, Juan Pablo Dematteis.
"¡Y la mujer de Boudou salió en bol... en todos lados", dijo Nazarena, obteniendo una respuesta negativa de Adrián.
Pero la conversación puso en escena a otros políticos e hizo que Nazarena Nóbile y Adrián Pallares sufran un cruce televisivo.
Jorge Rial, dejando de lado a Salazar y a Redrado, recordó una situación vivida por otro economista: "También hay políticos que tuvieron escándalos, Martin Lousteau se hizo famoso por la foto de Paparazzi con Juana Viale, embarazada, en su auto. Si no, no lo conoce nadie", dijo.
La acotación espontánea de Nóbile se hizo presente, desencadenando un picante cruce con su colega: "¡Y la mujer de Boudou salió en bolas en todos lados".
"¿Y qué tiene que ver eso? Eso es trabajo. No mezcles. Eso es faltarle el respeto a una mujer que hace un trabajo artístico de ponerse de bolas", agregó Pallares, serio.
"¿Y qué tiene que ver eso? Eso es trabajo. No mezcles. Eso es faltarle el respeto a una mujer que hace un trabajo artístico de ponerse de bolas", dijo Pallares.
"No, yo no le falté el respeto. Dije eso en relación al tema del político y la mujer que está a su lado. No lo estoy comparando con el tema que dijo Jorge Rial", retrucó ella, molesta.
"Sí, lo dijiste pegado. Fíjate, a veces, si podés hacer alguna pausa", concluyó Adrián.
Sus diferentes puntos de vistas quedaron expuestos y un inesperado exabrupto no tardó en llegar. "Yo lo digo cuando se me canta el cul...", finalizó Nazarena, disgustada por la corrección.
"Chicos, no se peleen entre ustedes", dijo el conductor, tratando de aportar calma en el alborotado panel.
¡Mirá el video!